Skip to content Skip to footer

Cartas Astrales

Servicios

Cómo trabajo

Desde el año 2017 realizo consultas individuales de carta astral. Al hacer la lectura, lo que hago es una interpretación de las posiciones planetarias en tu carta, y te ayudo a dilucidar aspectos de tu personalidad que pueden generarte conflicto o que no seas capaz de conocer. Mi trabajo siempre ha estado orientado a poder ser mejorado, así que he ido aprendiendo y desarrollando técnicas, como son la terapia ADABA, el psicoanálisis jungiano y la terapia gestáltica.

He tenido grandes maestros en mi camino, que se han convertido en familia a lo largo de mi vida. Con su enseñanza he podido aprender a entender que el camino de la astrología es un rumbo de autoconocimiento y crecimiento personal, que también está acorde de los tiempos y visiones de mundo de cada quien.

Mi posición contigo siempre será de facilitadora, una persona igual a ti que está a tu disposición para entenderte y entender las situaciones que te generan contradicción o dolor. No me corresponde decirte qué hacer o cómo hacerlo, porque la decisión queda en ti, en tus concepciones y tus visiones sobre la vida. Respeto y valoro mucho la diversidad, y comprendo que la experiencia de les seres humanes no es igual.

Carta astral 

La carta astral comprende un mapa de la personalidad del individuo. Abarca las características y contradicciones del ser desde la perspectiva de signos, casas y planetas, con el objetivo de orientar al consultante respecto de su trabajo de conciencia individual en esta encarnación.

Al realizar la lectura también se analizarán los principales tránsitos o movimientos de cuerpos celestes en la actualidad y cómo podrán influir ti en los procesos que estás experimentando. Es requerida la fecha, hora exacta y lugar de nacimiento para poder realizar su cálculo.

El valor de mi sesión es de 50 mil pesos chilenos.

La duración de la sesión es de una hora.

Revolución solar

La lectura de revolución solar es una técnica que se utiliza para determinar el influjo de energías presentes durante la vuelta al Sol de una persona, es decir, un año completo. Se calcula cuando el Sol en tránsito vuelve a estar al mismo grado que el Sol natal de una persona, que puede ocurrir entre doce horas antes/después de la fecha de nacimiento de una persona. 

Esta carta es un insumo de proyección energética, se entenderán los factores más importantes del año, cuáles serán las principales ventajas y desventajas del período, y cómo potenciar las energías del ciclo para una mejor autorrealización. Es requerida la fecha, hora exacta y lugar de nacimiento para poder realizar su cálculo. 

El valor de mi sesión es de 50 mil pesos chilenos.

La duración de la sesión es de una hora.

Pulso astrológico

Esta sesión es especializada para quiénes ya hayan hecho una lectura de su carta astral y deseen una actualización del momento presente, según las técnicas de tránsitos y progresiones secundarias.

Mediante la lectura se busca resolver interrogantes de la vida actual de la persona, profundizar en algún arquetipo que está siendo trabajado en el momento presente por los tránsitos, y reconocer las potencialidades de algún proceso que se esté vivenciando. De ser necesario, también se utilizará la lectura de tarot para comprender el momento presente del consultante. Es requerida la fecha, hora y lugar de nacimiento para ello.

El valor de mi sesión es de 40 mil pesos chilenos.

La duración de la sesión es de una hora.

Tarot terapéutico

Sesión de lectura, que busca facilitar a través de la comprensión de imágenes arquetípicas alguna problemática que el consultante desee abordar en la sesión. Se pueden hacer preguntas específicas o solicitar una consulta general.

Trabajo con una orientación hacia adentro, no hacia el adivinar el futuro, debido a que el futuro se construye de infinitas variables imposibles de medir vía lectura de cartas. Pretendo que con la sesión puedas entender una problemática, trabajar un tema en profundidad y que entiendas lo que está ocurriendo en ti.

El valor de la sesión es de 35 mil pesos chilenos. La sesión dura una hora.

Condiciones generales

  • Abro agenda el día 1 de cada mes al mediodía, hora chilena.
  • La modalidad es por vídeollamada.
  • Te devolveré una factura luego de haberte atendido conmigo.
  • Si eres del extranjero, el pago se realiza mediante Paypal.
  • Al momento de realizar el agendamiento se debe pagar el 50% de la reserva.
  • No se realizan devoluciones por horas canceladas, aunque podemos conversar si existe un impedimento muy grande para realizar la sesión.
  • No se agendan cartas a menores de 18 años ni se hacen lecturas a terceras personas.