Skip to content Skip to footer

Libros

Libros

Astrología para tiempos difíciles – Septiembre 2019

Astrología para tiempos difíciles no es un libro de predicciones ni un recetario para abandonar la casa de los padres y lograr ¡al fin! pagar las cuentas a fin de mes. Si alguna vez escuchaste algo como: «La cuadratura de Plutón con Urano está acabando entre tu casa uno y tu casa cuatro, Capricornio» y no entendiste nada, o te suena eso de Mercurio retrógrado, este libro es para ti.

Astrología Karmática – Noviembre 2020

Casi todo el mundo ha escuchado hablar del karma, pero pocos saben qué es realmente. 

Cuando obramos mal, ya sea deseando que nuestro compañero de trabajo se caiga por la escalera y se ausente por un par de semanas para tener un respiro de sus malos tratos, o cuando vemos que a un transeúnte se le cae un billete del bolsillo pero guardamos silencio y lo recogemos porque estamos sobregirados en la línea de crédito, nos suelen decir que el karma −esta ominosa palabra que suena a maldición− vendrá por nosotros y nos golpeará tres veces peor. ¿Pero cuánta verdad hay detrás de esta creencia popular?

Consuelo Ulloa, autora del exitoso libro Astrología para tiempos difíciles, sabe que mucho de lo que nos han enseñado sobre el karma busca responsabilizarnos de cada experiencia traumática que nos ocurre, ¡como si aguantar a una pareja tóxica o a un gobierno opresor fuera culpa nuestra! ¡No, señor! Astrología karmática, la guía para el espíritu y el cambio social es un recorrido histórico y astrológico que desmenuza uno de los misterios más grandes que la cultura oriental nos ha dejado como legado y que, sin duda, te ayudará en el día a día si sabes dónde, cuándo y cómo utilizarlo.

Astrología lunar – Abril 2022

El concepto de «energía femenina» en el mundo esotérico ha sido menoscabado desde los inicios de nuestra historia. Se ha relacionado con el amor, las relaciones y la afectividad, pero nunca se ha planteado como una visión universal e integral —tanto para hombres como para mujeres— de nuestro mundo interno. Entonces, ¿vale la pena acercarnos a «lo femenino» si permanentemente es relegado a un segundo plano? Consuelo Ulloa, autora de los libros Astrología para tiempos difíciles y Astrología karmática, te invita a reconectar con tu bruja interior —utilizando las herramientas que nos proporcionan los cuerpos celestes— y apropiarte del potencial de la energía femenina que nos brinda la astrología. ¿Qué es la magia? ¿Cómo se relaciona con la Luna? ¿Es cierto que influye en la menstruación? ¿Sabes cuándo y cómo despertar tu intuición? ¿Cómo hacer un altar y cuándo cargar tus objetos de poder? Atrévete a conectar con lo mágico. La brujería no te servirá para evadir las dificultades de la vida, pero sí puede ayudarte a aliviar un poco la carga.o legado y que, sin duda, te ayudará en el día a día si sabes dónde, cuándo y cómo utilizarlo.

Puedes encontrarlos en: