Skip to content Skip to footer

Cartas Astrales

Cartas Astrales

Desde el año 2017 realizo consultas individuales de carta astral. Al hacer la lectura, lo que hago es una interpretación de las posiciones planetarias en tu carta, y te ayudo a dilucidar aspectos de tu personalidad que pueden generarte conflicto o que no seas capaz de conocer.

La duración de la sesión es de una hora, en donde podemos conversar, responder tus dudas y entender tu historia. Mi perspectiva con la astrología es terapéutica, es decir, la idea es que salgas de la sesión con insumos que puedan servirte para llevar un trabajo personal o que puedas tomar decisiones a partir de lo que logramos levantar.

Mi posición contigo siempre será de facilitadora, una persona igual a ti que está a tu disposición para entenderte y entender las situaciones que te generan contradicción o dolor. No me corresponde decirte qué hacer o cómo hacerlo, porque la decisión queda en ti, en tus concepciones y tus visiones sobre la vida. Respeto y valoro mucho la diversidad, y comprendo que la experiencia de les seres humanes no es igual.

El valor de mi sesión es de 40 mil pesos, que se paga en dos tandas: la primera cuando reserves tu carta y la segunda al momento de iniciar la sesión, al mes siguiente. Agendo con un mes de anticipación mis cartas astrales y no, no hago sobrecupos.

Se agenda usando el botón de arriba el primer día de cada mes a las 12:30 del día, hora chilena. Suelo anunciar la apertura de mi agenda por mi cuenta de Instagram.

No atiendo menores de edad ni personas que quieren averiguar la carta de un tercero. Puedes regalarla a alguien si lo deseas, solo debes explicitarlo luego de agendar y que mi asistente te contacte. Si eres del extranjero, puedes pagarme vía Paypal. Para poder agendar tu carta, necesito tu fecha, hora y lugar de nacimiento.